¿Quiénes somos?

Somos el único medio de comunicación universitario y nos avala una trayectoria de 25 años. Nuestra periodicidad es semanal. Publicamos una edición cada lunes coincidiendo con el calendario académico y nuestra distribución llega a cada rincón en el que se encuentran los universitarios: centros, facultades, bibliotecas, cines, academias, locales de ocio, instituciones…
Tribuna Universitaria tiene una tirada de 20.000 ejemplares que se distribuye en todos los campus de la Universidad de Salamanca (Salamanca, Zamora, Ávila y Béjar) así como en la Universidad Pontificia de Salamanca llegando a más de 40.000 estudiantes cada semana, además de profesores y PAS.

¿A qué nos dedicamos?

Cada semana llevamos a miles de jóvenes reportajes e información de actualidad universitaria, imprescindibles para su formación integral así como toda la oferta cultural y de ocio de la que podrán disfrutar durante toda la semana.
Como medio especializado para este sector de la población, informamos a los jóvenes sobre los temas que les interesan: universidad, ocio, deporte, cine, música, libros, formación, viajes, voluntariado, medioambiente… con el objetivo de que puedan conocer todas las actividades que se les proponen y puedan participar en ellas.
Ofrecemos información universitaria, cultural, de ocio y de servicios

¿Qué hacemos por ti?

Lector: Te informamos de todos los temas que necesitas saber para aprovechar y disfrutar de tu etapa universitaria: becas, movilidad, inserción profesional, emprendimiento, programas formativos, ocio y cultura, son solo algunos de ellos

Cliente:
Difundimos y transmitimos las principales acciones que desarrollas así como tu estrategia empresarial, elaborando un plan de comunicación a tu medida.

Confían en nosotros

Contamos con la confianza de instituciones y empresas a nivel provincial, regional y nacional para difundir las diferentes actividades que desarrollan: Universidad de Salamanca, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Deusto, ESIC, UNED, Les Roches Marbella, Centro de Estudios Garrigues, Iberdrola, ENUSA, Telefónica, Banco Santander, La Caixa, Caja Rural, Ayuntamiento de Salamanca, Ayuntamiento de Zamora, Ayuntamiento de Béjar, Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Diputación de Salamanca, Fundación Ramón Areces, Renfe, Avanza, ISDE, Gafinsa, Tia Tula, Media Markt, Centro Comercial El Tormes, Vialia, Cines Van Dyck, Telepizza, Foster Hollywood, La Pepita, Pans & Company...